sábado, 18 de mayo de 2013
EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES MATEMATICOS SEMESTRE 2013'1 ACTIVIDAD No 7
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
• Establezca una definición de estrategia didáctica
• Determine los propósitos de una estrategia didáctica
• Cuales características deben estar presentes en una estrategia didáctica para que el alumno pueda cumplir las intenciones de aprendizaje
SUGERENCIA: http://aidavrestrategias.blogspot.com/2008/03/estrategias-didacticas.html
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
• Establezca una definición de estrategia de aprendizaje
• Cuales elementos están presentes cuando el alumno emplea estrategias de aprendizaje?
• Cuales criterios prevalecen en el alumno para escoger las estrategias de aprendizaje?
SUGERENCIA:
http://www.monografias.com/trabajos19/estrategias-aprendizaje/estrategias-aprendizaje.shtml
Establecer las definiciones y características de los siguientes tipos de pruebas.
• Prueba Objetiva.
• Prueba de respuesta simple o corta. Aporte un ejemplo relacionado con la asignatura.
• Prueba de complemento. Aporte un ejemplo relacionado con la asignatura.
• Prueba de selección múltiple. Aporte un ejemplo relacionado con la asignatura
• Prueba de respuesta alternativa. Aporte un ejemplo relacionado con la asignatura
• Prueba de asociación o combinación. Aporte un ejemplo relacionado con la asignatura
SUGERENCIA: http://es.scribd.com/doc/23415450/TECNICAS-DE-EVALUACION
INSTRUMENTOS DE EVALUACION
Considere los siguientes instrumentos de evaluación:
• Registro descriptivo
• Registro anecdótico
• Pruebas pedagógica
• Lista de cotejo o control
• Escala de estimación
• Portafolios
• Guía de evaluación de proyectos
Precisar en que consisten. Establecer la relación que existe entre la actividad de evaluación, la técnica empleada y el instrumento.
SUGERENCIA: http://es.scribd.com/doc/17265850/INSTRUMENTOS-DE-EVALUACION-POR-COMPETENCIAS-v-29052009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario