PRIMERA PARTE
Los contenidos se clasifican en conceptuales (declarativos), procedimentales y actitudinales.
Lo importante es precisar la naturaleza de cada uno y establecer sus características de acuerdo al esquema proporcionado.
CONTENIDOS CONCEPTUALES
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
CONTENIDOS ACTITUDINALES
Que relación guardan estos tres tipos de objetivos y cómo deben ser abordados por el docente, según Maestres (1994).
RELACION ENTRE LOS OBJETIVOS
La información se encuentra en la página
http://ideascompilativas.blogspot.com/2009/06/contenidos-conceptuales-procedimentales.html
Se sugiere leer el material detenidamente ya que contiene elementos de gran valor para los objetivos que nos proponemos en este curso.
SEGUNDA PARTE
Mapas conceptuales como herramienta didáctica
Revise el contenido en la página http://www.claseshistoria.com/general/confeccionmapaconceptual.ht
Que lo llevara a la elaboración de un mapa conceptual.
Una vez que la información haya sido procesada, se te invita a presentar los contenidos sobre objetivos conceptuales, procedimentales y actitudinales en forma de mapa conceptual.