1_ el participante debe ver la película Una mente brillante (terminología en estadística) o El indomable Will Hunting (precalculo).
2_ Elaborar una reseña de al menos dos páginas que contenga:
a) trama de la película
b) descripción de tres personajes que destaque las características de éste y cualquier otro aspecto que considere importante.
c) Seleccionar una parte de la película (un acto) y hacer un comentario al respecto.
d) Fijar una posición con respecto al material observado y determinar si es pertinente o no en su formación académica.
3_ Publicar su producción en el wiki “potenciales” en el espacio destinado a la publicación de este material. Aparecerá en el directorio como “El indomable Will Hunting” o “Una mente brillante”, según sea la asignatura que cursa.
4_ Para tener acceso a la página del wiki usar la siguiente dirección:http://potenciales.wikispaces.com/
Una vez en la pagina ir a “DISCUSION”, allí encontraras un espacio para “El indomable Will Hunting” o “Una mente brillante”
5_ Ubicar el espacio “PUBLICAR MENSAJE”
6_ en el recuadro “ASUNTO” colocar el nombre y la cedula de identidad
7_ En el recuadro “MENSAJE” pegar el trabajo escrito (a partir de un documento WORD) y una vez seguro que esta fijo pulsar “publicar” que está en el extremo inferior derecho.
8_ Si lo anterior trascurrió con éxito tu producción está lista para ser evaluada.
9_ La fecha tope para publicar es 31- 12-2009
Nota: Si tienes problemas para publicar y se te pide una clave utiliza:
gabrielleal
10411041
martes, 8 de diciembre de 2009
martes, 1 de diciembre de 2009
TAREA #3 - TERMINOLOGIA EN ESTADISTICA
ELABORACION DE ENCUESTA
Elaborar una encuesta con 10 preguntas, cada una con cuatro posibles alternativas de respuesta.
Aplicar dicha encuesta en clase, al menos a quince personas.
Tabular las respuestas a cada pregunta.
Graficar cada una de estas respuestas, usando el grafico que se considere más conveniente.
Establecer una inferencia en base a las representaciones hechas por cada grafico.
Nota: Al final del trabajo formal, anexar el borrador de la encuesta aplicada en clase
Elaborar una encuesta con 10 preguntas, cada una con cuatro posibles alternativas de respuesta.
Aplicar dicha encuesta en clase, al menos a quince personas.
Tabular las respuestas a cada pregunta.
Graficar cada una de estas respuestas, usando el grafico que se considere más conveniente.
Establecer una inferencia en base a las representaciones hechas por cada grafico.
Nota: Al final del trabajo formal, anexar el borrador de la encuesta aplicada en clase
Suscribirse a:
Entradas (Atom)